…Ecuador meta 4 y Brasil clavara 7

‘Como es un amante de las libertades individuales, un defensor de las minorías oprimidas, Barclays, antes de que comience el mundial, ya desea la absoluta debacle y eliminación de varias selecciones que competirán en dicho torneo: Qatar, reino de mafiosos donde los homosexuales son condenados a muerte y las mujeres violadas acusadas de adúlteras; Arabia Saudí, reino de carniceros y matarifes que encarcelan a los disidentes y mandan matar, desmembrar y disolver en un barril de ácido a ciertos periodistas independientes; Irán, dictadura teocrática de clérigos malvados donde las mujeres son esclavas que deben cubrirse con velos y los homosexuales son condenados al oprobio de la lapidación; y Serbia, país extrañamente aliado de la Rusia imperialista de Putin.

Por razones morales, Barclays detesta a esos cuatro países y desea que sean eliminados por goleadas en la primera ronda del mundial de fútbol: sería dulce que la Argentina hiciera seis goles a los saudíes, que Estados Unidos despachara cinco a los iraníes, que Ecuador metiera cuatro a los anfitriones qataríes y que Brasil clavara siete a los serbios.

Desde muy joven, Barclays llora con mal disimulado aplomo cuando cantan el himno argentino antes de que comiencen los partidos del mundial. Esta vez no habrá de ser la excepción. Es un momento tremendamente hermoso y pasional, en el que renueva su amor por ese país, un amor que nació en el mundial de 1978 o incluso antes. Es solo un partido de fútbol, claro está, pero es también, o eso lo parece cuando cantan el himno, una disputa por el honor, una contienda en defensa de todas las cosas nobles que aún tiene la patria, una guerra del fin del mundo, una batalla que los hará felices o desdichados, eufóricos o apesadumbrados. Por eso Barclays verá los partidos de octavos, cuartos y semifinales en Buenos Aires, porque allá y solo allá se sentirá un argentino más y gozará del mundial como en ninguna otra parte.

Además de alentar a gritos y con tembladeras a la Argentina, Barclays no oculta sus filias y sus aficiones por otras selecciones de fútbol. Por lo pronto, le apena que no jueguen en el mundial las tropas deportivas de Colombia, Chile y Perú. Por razones familiares, Barclays desea que Inglaterra haga un gran mundial. Por razones sentimentales, su corazón está también con Uruguay, país de gente noble y hospitalaria, y con Portugal, nación herida de melancolía, tierra fértil de poetas. Por razones de gratitud, porque allí se ha forjado una carrera como escritor, Barclays gritará los goles de España como si fuese un español más. Por último, hinchará por Costa Rica porque en dicho país, por razones puramente esotéricas, su programa de televisión no pasa del todo inadvertido y sirve de terapia para combatir el insomnio.

Mientras tanto, la vida prosigue como si fuese eterna, como si no fuese a interrumpirse: la niña Barclays es feliz a los gritos y a carcajadas cuando habla con sus amigas; la esposa de Barclays es feliz cuando se entrena en la academia de karate y sale a cenar con sus amigas lesbianas que son adorables; y Barclays es feliz cuando, a las tres de la mañana, baja a la cocina y come un helado de fresa, uno de kiwi y otro de chocolate: ese momento, el de la rendición a los helados, bien podría calificar como uno de los más placenteros y culposos del día.

Luego todos duermen o siguen durmiendo con la callada certeza de que es allí y no en otra parte donde quieren seguir viviendo, mientras la vida parezca eterna.’

7 responses to “…Ecuador meta 4 y Brasil clavara 7”

  1. Tema risado, las parejas que duran, ¿por qué duran?

    Like

    manuel carbajal bruzon Avatar
  2. El inagotable, Orlando J Martinez

    Cuba sera un desastre total, pero coño, ¡Somos el ombligo del universo! ¡Que triunfo socialista¡

    Echense esto:

    Las terrazas marinas y coralinas de Maisí, en el extremo oriental de Cuba, han sido incluidas en la lista de Los Primeros 100 Sitios del Patrimonio Geológico del planeta,

    Like

    El inagotable, Orlando J Martinez Avatar
  3. El inagotable, Orlando J Martinez

    Las historias de mi desenfreno sexual las hago constantemente. Es parte de la diversion. Algunos, hombres y mujeres, se rien con mis excesos. Felicidades. Me gusta hacer reir a las personas. A otros, basicamente tipos “obstinados” ja ja ja (palabra que aprendi de mis hijos jodedores) me agarran rencor, odio visceral.

    Los entiendo : trabajan durisimo para sobrevivir en este mundo cruel , si al nacer no miraron pa atras, no han visto jamas una chichita en tiempo real; y llego yo y les meto por la cabeza las fotos de chicas preciosisimas que me llevo a la cama. Ja ja ja. ¡Pa caerme a palos!

    A los que intentan aguarme la fiesta jodiendome, los voy sacando de mi entorno.

    Like

    El inagotable, Orlando J Martinez Avatar
  4. El inagotable, Orlando J Martinez

    Le escribi a mi proxima putilla. Una barbie venezolana que vive en Giayaquil y viene en unas semanas a “trabajar” a Cuenca

    Estoy pasando los mejores años de vida. Imaginate, el sexo para mi es sumamente importante, soy casi adicto; y, a mi edad, cuando no deben quedarme muchos años de vida o de vida intima, me estoy cogiendo chicas riquisimas y preciosas casi todos los dias. Descanso un dia por el medio, o sea uno si y otro no.
    Cuido mi salud y mi seguridad para disfrutar al maximo de chicas hermosisimas como tu

    Abrazos

    Like

    El inagotable, Orlando J Martinez Avatar
  5. El inagotable, Orlando J Martinez

    No se si ir a la elección de la Reyna de Cuenca el miércoles 26 de octubre. Cuesta $20.00 la entrada. Si estos cerreros mojigatos no me dejan ver a las chicas en trajes de baño, es un derroche de dinero. Mejor me lo gasto en el chongo

    Like

    El inagotable, Orlando J Martinez Avatar
  6. El inagotable, Orlando J Martinez

    Barclays me cae como una patada en los huevos.

    Like

    El inagotable, Orlando J Martinez Avatar
  7. EPM

    Harold sigue dando tijeras:

    MANUEL FIGUEREDO
    24 octubre 2022 – 2:10 PM
    Desconozco los motivos, sólo el sensor debe conocer porqué y bajo que orientación determina que algunos comentarios se publiquen primero que otros. Es como si usted fuera el primero de la cola y ser el último en entrar al establecimiento
    Hice un comentario sobre las 11.15 am
    Y estoy esperando, si ando con suerte, que se publique mi comentario.
    No quiero ser ave de mal Agüero, pero algo extraño se está cocinando aquí en
    LJC.

    ESTEBAN
    24 octubre 2022 – 2:25 PM
    Me pasa lo mismo. Comenté en la mañana, incluso antes de las 11:15 am y mi comentario no ha salido.
    Habrá una lista negra aquí?
    En todo caso que el editor de este sitio haga lo que mejor le parezca, que para eso es el editor. Tribunas para pedir la libertad y la democracia en Cuba son las que sobran.
    Por cada uno de mis comentarios publicados aquí muchas gracias.

    Like

    EPM Avatar

Deja un comentario