A los extremistas de la izquierda y derecha ideológica no les interesa  la verdad, ni ser objetivos. Buscan ganar e imponer su criterio a expensas de los hechos y por eso atacan a los que opinamos procurando objetividad o consenso.

Hoy, en Cuba los marxistas y en Estados Unidos los racistas, pretenden imponer sus corruptas ideas utilizando violencia y mentiras como mensaje. 

En el caso de Cuba, Nicaragua y Venezuela, apoyamos como siempre a los que exigen libertad para expresar su pensamiento, el derecho al voto y, condenamos la represión gubernamental de sus dictaduras.

En Estados Unidos condenamos la mentira de los grupos de derecha, animados por el racismo, la intolerancia y el deseo de quebrar a una Constitución que ha garantizado desde su inicio al experimento social más importante e imitado en el mundo: la democracia directa., como así también condenamos el intervencionismo unilateral en los asuntos internos de otros países, así sea de origen estadounidense, ruso, chino o de cualquier índole.

Rubén Blades
12 de Julio, 2021

http://rubenblades.com/rb/2021/7/12/protestas-y-represion-en-cuba.html

…

«policia» en Cuba, le hace caer de cabeza al pavimento, le observa desde su impune altura un segundo y sale dándole la espalda al derribado, caminando lentamente,

pasó anteayer: