La lectura es sumamente importante, debido a su gran impacto en el desarrollo de las personas, incrementa la capacidad cognitiva del cerebro y ayuda a mejorar la creatividad. Por ello, te comparto mi biblioteca obligatoria:

  • La estrategia del océano azul

Escrito por Kim y Mauborgne, este libro te ayudará a desarrollar las habilidades de marketing especializadas para crear un negocio altamente rentable. Además de ello tendrás una serie de estrategias y procesos que puedes implementar para olvidarte de la competencia y enfocarte en las ganancias.

  • El príncipe

Escrito por Nicolas Maquiavelo, en este escrito encontrarás los pasos para diferenciar las características de gobernantes tiranos y gobernantes amados por su pueblo, así como también la explicación puntual sobre la dualidad que existe en el poder y cómo se va desarrollando una situación conforme a las decisiones que tú llegues a tomar.

  • El cuadrante del flujo del dinero

Escrito por Robert Kiyosaki, básicamente es un compendio en el cual podrás encontrar tu posición en este mundo capitalista, además de darte una guía para esa libertad financiera que tanto se anhela.

  • Liderazgo público efectivo

Escrito por David Villanueva, un libro sumamente interesante en el cual se expone la importancia en la preparación en la Administración pública, dando muestra de cómo es que se llega al liderazgo y la parte más importante de este escrito es como se va dando la dinámica del poder dentro de las esferas administrativas.

  • Como ganar amigos e influir sobre las personas

Escrito por Dale Carnegie, ha sido sumamente publicitado pero es por una razón, la cual reside en explorar las herramientas que posee el ser humano para desarrollar la capacidad de alcanzar la sociabilidad en todo su esplendor, ayuda también a la mejoría de la inteligencia emocional

  • El vendedor más grande del mundo

Escrito por Og Mandino, para finalizar te dejo un cuento el cual que narra la historia de un vendedor que hizo posible sus sueños a través de los decretos que poseían unas cartas, Además de que se centra en una época sumamente conocida y específica de la humanidad.

Como verás, soy una persona que tiene una variedad compleja de gustos, espero que me recomendaciones las tomes en cuenta y te hayan agradado. Saludos desde México y sigue aprendiendo.

https://es.quora.com/Qu%C3%A9-libros-deber%C3%ADan-ser-obligatorios/answer/C%C3%A9sar-%C3%81ngel-Ruiz-Navarro?ch=10&share=f4280b27&srid=u1V9tK